Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

CORIMA  es una empresa que por los últimos 20 años se ha dedicado al Diseño, Confección y Distribución de Vestimenta Corporativa para muchas de las empresas mas destacadas en la America Latina y en todo el Caribe.

Contamos con  nuestra moderna fábrica en la Zona Franca Industrial en la República Dominicana, para brindarles a todos nuestros clientes la mejor calidad de Uniformes en la industria.

Diseñamos estilos desde lo Casual Corporativo hasta lo mas Formal para Bancos, Hospitales, Hoteles, Oficinas Gubernamentales, Compañias de Seguros y Telecomunicaciones.

Desde nuestro extenso Almacén, nos encargamos de manejar el inventario necesario para mantener su programa de Uniformes.  En otras palabras le ofrecemos un servicio completo para que su Empresa maneje el programa de Vestimenta con la mayor efectividad.

Nuestra colección de telas es cuidadosamente seleccionada para mayor rendimiento y los estilos especificamente diseñados para la mujer Latina . ¡Todas nuestras costuras son reforzadas y ademas ofrecemos la mejor garantia en la industria!

En CORIMA tenemos la capacidad de fabricar telas con diseños exclusivos, incluyendo corbatas y bufandas, incorporando el logo de su empresa creando así una imagen única en el mercado.

Todas las telas que ofrecemos son lavables a máquina y fáciles de mantener. También ofrecemos la mejor calidad de bordados en la industria reproduciendo su logo con las especificaciones más exigentes de nuestros clientes.

Póngase en contacto con nosotros hoy para presentarles nuestra Colección de Vestimenta Corporativa!

CORIMA

 

Testimonios

  • Corima es una empresa responsable, hemos realizado varios pedidos con ellos, y podemos decir con certeza que es una empresa que cumple sus plazos y el nivel de calidad que esperábamos.

    Rick Smith,
  • El trato que hemos recibido es muy bueno, el personal es muy cordial y siempre han contestado a nuestras preguntas.

    David Thomas,
  • Hemos realizado ya varios pedidos, nos gusta mucho Corima Uniforms como proveedor.

    Eddy White,